Este segundo cuarteto para saxos. Op 167, del año 2016, se estrenó el domingo 4 de Noviembres de este año 2018 en el Aula Magna de la Universidad Católica de Santiago.

Cuarteto de saxofones Oriente, dirigido por Miguel Villafruela  al que está dedicada la obra. ( Es decir: Dedicado al cuarteto y a mi amigo Miguel)

Alejandro Rivas
David Sánchez
Karem Ruiz

Ofrezco una  filmación hecha con  una cámara Sony  que quedó un poco desfasada hacia la izquierda. Otra cámara Canon, más centrada, estuvo grabando en baja calidad de modo que la pantalla se ve  cuadrada y muy pequeña.  Es preferible la que presento.

La calidad de la interpretación me dejó muy satisfecho.

Lo que me molesta - y no puedo dejar de comentar con los amigos,-  es la pinta con la cual aparezco:
Ya sé que cumplí 77 años pero no  me imaginaba que  aparecería en pantalla, encorvado y arrastrando los pies.¡Que horror!

Yo tengo (tenía) una imagen mía bastante más juvenil.

La filmación no miente.

Saludos.

Comentarios recientes

08.08 | 14:33

Muy bonito e interesabre- Bastante distinto a tu música hasta hace 4 años atrás donde quedé por no entrar a Gmail a ver mis mensajes.
Mis felicitaciones doc. A ver si a la tarde escucho la otra obra.

15.12 | 13:26

Hola: tu comentario sobre Pichintunes viene truncado. Entiendo que necesitas la partitura.
Muy fácil. Escríbeme a hernanjesusramirez @gmail,com y te envio un PDF. Saludos

15.12 | 01:56

Hola Hernan:
me presento soy estudiante de compo. y estamos armando una antología del piano en Chile, leí por artículos que compusiste "pichintunes" para piano pero no he podido dar con la partitura.

28.04 | 14:58

Bien doctor, cada día más joven y talentoso. Me gustaría invitarle a mi programa radial "Paralelo 4-33" en la radio on line www.lacorderadio.cl, el miércoles 12 .05.21 a las 18.30 hrs por ZOOM,

Compartir esta página